lunes, 29 de mayo de 2017

DE QUE SE TRATA LA VIDA


Resultado de imagen de tumblr frases

Estoy donde quiero estar, soy lo que quiero ser, estoy en el momento preciso, en el lugar correcto, no tengo ni más ni menos, tengo lo que debo tener y a medida que pasa el tiempo entiendo que todo tiene su momento, su etapa, su camino, que hay personas que llegan para enseñarte y otras llegan para quedarse, que hay pérdidas de personas que sientes que son irreemplazables, que nadie podrá llenar ese espacio, pero la vida sigue su curso, poniendo en tu caminar, nuevos retos, nuevas metas, nuevas experiencias. 
Puede que haya personas que nunca entiendan de que se trata este corto caminar........y por que corto!!!! porque aunque vivas 100 años, aún así no entendemos la vida. 
El momento donde llegamos a apreciar la vida es cuando nos da una segunda oportunidad, es ahí el problema, muchas veces no hay segunda oportunidades... Es decir, se trata de vivir el hoy, de amar sin limite, de amarse asi mismo, tal cual eres con los gustos que tienes , con tu tendencia, con tu look con tu personalidad, con tu genero, con tu forma de ser,,, AMATE no tienes oportunidad la vida es HOY

                                                                          

2 comentarios:

  1. Excelente buen punto de vista tal y cual es la vida dolorosa y a la vez suave hay q vivir cada dia como si fuese el ultimo dia, dar sin esperar nada acambio y sentir cada instante cada momento .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es evelyn de leon, todo se trata de ver de cuanto soportamos... al final siempre hay una respuesta a todo!

      Eliminar

RECIENTE

💎 Diamond💎

Hay un verdadero caos, realmente así se puede ver, observando y analizando se entiende que hacen falta muchos espejos. Veo a todos en un va ...