Hemos escuchado, desde muy chicos la palabra NO PUEDES, NO LO LOGRARAS, por lo general cuando vas creciendo se vuelve una muletilla o una frase tan corriente, que a su vez, tiene un efecto no positivo en nuestras vidas, estas grandes palabras y digo grandes porque tienen poder y ese poder se lo damos nosotros mismos, hizo que creciéramos y actualmente vivimos de dudas, de temores, de incertidumbre, hacia nuestra capacidad.
Vivimos en un mundo donde nos muestra que ser exitoso, no es para todo el mundo y se equivocan... la ley de la ATRACCIÓN es para TODOS, nos educa a eliminar rotundamente de nuestro vocabulario la palabra NO PUEDO y ser capaces de creer en nosotros mismo y decir SI PUEDO al igual que a creer que lo que quiero se MANIFESTARA, al principio se nos hará algo raro, claro es normal. Pero debemos aprender que todo lo que queremos en esta vida lo podemos TENER.
Porque se nos hace tan difícil creer que somos capaces?
Todo está en nuestras mente, es un imán, la imaginación nos ayuda a crear lo que queremos, dice EL SECRETO: LAS IDEAS SE CONVIERTEN EN COSAS...
La atracción no distingue si quiero o no quiero, el punto está en que el universo alinea lo que TU MAS PIENSAS Y MAS QUIERES.
La atracción trabaja en cada momento, mientras estamos pensando, ella está trabajando, porque trabaja en base a tus ideas. Debemos aprender a tener la cultura de pensar POSITIVO de crear un ambiente de armonía para poder tener ideas exitosas.
La atracción no tiene limite trabaja en la salud, economía, amor, etc! en todo lo que tu ser desea con todas tus fuerzas. Puedes hacer el ejercicio de imaginar lo que quieres ponle color, tamaño, etc imagina tal cual lo quieres y libera ese pensamiento con todas tus fuerzas, práctica a diario, no desesperes no hay fecha exacta el cual llegara pero recuerda que TUS DESEOS SON ORDENES...